Gobernación de Lara ejecuta nuevo sistema de pago en el Peaje del municipio Simón Planas #14Sep

-

- Publicidad -

Desde el Peaje del municipio Simón Planas, Carmen Meléndez dio inicio a la nueva metodología de pago a través del carnet de la empresa Cobremex C.A, lo cual permitirá a los conductores cancelar sin tener contacto con los operadores de las taquillas correspondientes.

“Este peaje ubicado en la frontera con el estado Portuguesa es muy concurrido, por lo que estamos inaugurando esta nueva metodología con el carnet de Cobremex, mediante una tarjeta que posee un código QR y un dispositivo instalado en el auto, con los cuales podemos pagar sin tener contacto con los trabajadores de las taquillas”, aseguró Meléndez, destacando que en tiempos de pandemia, la entidad avanza con las medidas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19.

- Publicidad -

“Estamos innovando y trabajando para la protección del pueblo, los vehículos con el dispositivo en los parabrisas transitan sin contacto alguno en los puntos de control. Este mecanismo se recarga con la banca, para tener disponibilidad en los dispositivos de los vehículos”, añadió la funcionaria.

Por su parte, Miguel Gallegos, Secretario del Poder Popular para las Obras Públicas, Servicios y Viviendas del estado Lara destacó: “Un sistema novedoso que facilita a todos los conductores un traslado más rápido y con prevención, asegurando las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social”.

Entretanto, Jhonatan Aranguren, presidente de la empresa Cobremex C.A, expresó: “Gracias por habernos dado la oportunidad de prestar este servicio, contamos con dos formas de pago que son totalmente prepagados: el primero consta de un dispositivo adherido al parabrisas, una vez leído por las antenas, apertura la barrera y emite un mensaje de texto y correo al usuario, lo mismo pasa con las máquinas QR en cada uno de los canales”.

- Publicidad -

Comentó, además, el representante de la empresa privada, que dichos dispositivos pueden ser solicitado mediante la página web de Cobremex o en cada uno de los peajes donde se cobra el servicio, “una vez haga la solicitud, se le envía el carnet de forma gratuita, y a partir de allí se puede recargar por el Banco de Venezuela y Banesco”, notificó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -