Humberto Prado: Más de mil personas han sido asesinadas por los cuerpos policiales del régimen #14Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, informó denunció el asesinato de más de mil personas en manos de los cuerpos policiales del régimen de Nicolás Maduro.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de 366 muertes, la Guardia Nacional Bolivariana de 136 muertes y las fuerzas de policía del Estado Zulia de 124 muertes”, acotó el funcionario.

- Publicidad -

Pardo indicó que el documento explicito sobre el abuso policial que ejercen el régimen de Nicolás Maduro sobre la ciudadanía venezolana fue enviado a la Alta Comisionado de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, al Secretario Ejecutivo de la CIDH, Paulo Abrao, y al Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -