Diputada Bolívar: Ratificamos nuestro compromiso por construir un sistema de libertad con igualdad #15Sep

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

La diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, reiteró este martes 15 de septiembre que el Gobierno Interino del presidente (E) de la República, Juan Guaidó, está comprometido con lograr que Venezuela sea un país con “libertad e igualdad”.

“En el Día de la Democracia ratificamos nuestro compromiso para construir un sistema de libertad con igualdad, sin discriminación y de instituciones sólidas e independientes, con una ciudadanía activa y que cuente con mecanismos necesarios para la participación y la exigibilidad”, escribió Bolívar a través de su cuenta personal de Twitter.

Por otra parte, la parlamentaria pidió “respeto por quienes piensan distinto, solidaridad, hacer propia las reivindicaciones de los otros y creer en las vías no violentas para exigir y también para solventar nuestros problemas.

“Que más nunca una mujer, una persona de la comunidad LGBTIQ, indígenas o personas discapacitadas deban denunciar el no estar en un espacio, y que la inclusión y la diversidad sean piezas fundamentales en el desarrollo integral como país”, sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios