#PulsoEmpresarial EPA celebra 28 aniversario con concierto de Yordano

Yordano abre las puertas de su casa para celebrar junto a Venezuela los 28 años de apertura de la red de tiendas de construcción, remodelación y decoración del hogar, con un concierto que será transmitido en vivo a través de su canal de Youtube.

Como parte del compromiso y fidelidad con las familias venezolanas, EPA ha organizado este evento online en el que miles de personas podrán conectarse en vivo y deleitarse de la presentación del cantautor italo-venezolano desde la calidez de su hogar.

Durante casi tres décadas, EPA ha formado parte de la construcción de muchos hogares venezolanos y este año no podía ser la excepción para regocijarse en esos espacios, orientados siempre a la comodidad y el disfrute.  

La cita será este domingo 20 de septiembre a las 5:00 de la tarde cuando el público virtual podrá disfrutar del mejor repertorio de Yordano, con la interpretación de algunos de sus temas como: “Robando azules”, “Manantial del Corazón”, “Madera Fina”, “Días de Junio”, “Otra cara bonita”, “Aquel lugar secreto”, “No queda nada”, “Locos de Amor”, “Para que llorar” y muchos éxitos más.

Posterior al concierto, se realizará un Live a través de Instagram FerreteriaEPAVE mediante el cual el público podrá interactuar con el talentoso artista, participar en sorteos y recrearse con un momento diferente, agradable y en familia. Adicionalmente, vale acotar que la reconocida animadora Mariela Celis, será la encargada de entrevistarlo y llevar la interacción entre el artista y sus fans.

Finalmente, desde EPA se extiende la invitación a compartir de esta velada especial, juntos, en familia y desde casa; un momento que sin duda quedará para el recuerdo de todos.

Para mayor información y detalles sobre el concierto puede visitar en las redes sociales FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de la página web epa.biz/ve  

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios