Diputada Magallanes: La ficticia educación a distancia profundizará la exclusión #16Sep

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes aseguró este miércoles 16 de septiembre que la educación a distancia implementada por el régimen de Nicolás Maduro «excluye» a los estudiantes venezolanos.

“La ficticia educación a distancia convocada por Maduro profundizará la exclusión que vivimos los estudiantes venezolanos”, dijo este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

- Publicidad -

“Agrandaron la brecha social y les quitaron oportunidades a los estudiantes pobres de aprender”, agregó.

La parlamentaria también afirmó que «la dictadura continúa profundizando el desplome del PAE con su educación a distancia. Desapareció el desayuno en el Programa de Alimentación Escolar, dejó solo el almuerzo con unos pocos carbohidratos».

Por último, Magallanes puntualizó que el régimen de Maduro «quiere controlar el magisterio, sumiso y obediente en el desarrollo de una educación a la medida de los intereses del poder político”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -