Juan Guaidó sobre informe de la ONU: Maduro es un criminal #16Sep

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó se pronunció sobre la publicación del informe de la ONU en el que consideran al régimen de Nicolás Maduro como responsables de crímenes de lesa humanidad. 

Guaidó señaló a través de su cuenta de Twitter que este informe despeja las dudas sobre el proceder del régimen. “Maduro es un criminal que además de respaldar el narcotráfico y terrorismo, comete delitos de lesa humanidad”, dijo el presidente encargado.

- Publicidad -

Asimismo consideró que este significa un avance a favor de la lucha que emprende el gobierno interino por recobrar la libertad de Venezuela y la lucha para hacer justicia para las víctimas.

El presidente (e) anunció que el Comisionado para la ONU Miguiel Pizarro dará detalles en las próximas horas sobre el informe del organismo internacional.

Asimismo, comentó que esta tarde emitirá un importante anuncio al país a propósito del informe sobre los crímenes de lesa humanidad perpetrados por el régimen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -