Así reaccionó María Corina Machado al nuevo informe de la ONU sobre Venezuela

-

- Publicidad -

Este miércoles luego de la publicación del informe de la ONU que considera al régimen de Nicolás Maduro como violador de derechos humanos y responsable de crímenes de lesa humanidad, la dirigente Maria Corina Machado, cuestionó la posición de la Unión Europea de mantenerse a favor de las elecciones parlamentarias.

La dirigente se preguntó si la Unión Europea mantendrá la intención de enviar una misión de “exploración” sobre las condiciones electorales a propósito de las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral del régimen para el próximo 6 de diciembre.

- Publicidad -

“Se atreverá la Unión Europea a enviar una Misión que “explore” las “condiciones electorales” en Venezuela una vez que la Misión de Derechos Humanos de la ONU ha demostrado cuáles son las condiciones en que Maduro ha cometido y comete crímenes de lesa humanidad?”, dijo Machado a través de su cuenta de Twitter.

Maria Corina Machado comparó la posición de la ONU, la OEA, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el Tribunal Supremo de Justicia legítimo, con la posición del Alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell y el llamado a diálogo y a elecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -