Candidatos del chavismo a la AN presentan sus propuestas frente al 6D #17Sep

-

- Publicidad -

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el estado Lara del Gran Polo Patriótico (GPP), alianza electoral de los partidos del chavismo, comenzaron a divulgar su propuesta de cara a estos comicios convocados por el CNE del régimen.

Paola García, suplente del Circuito número 1 del GPP

En detalle, Paola García, postulada como suplente del Circuito número 1, señaló que «durante estos cinco años la oposición venezolana destruyó al país, conspirando y solicitando bloqueos internacionales, por lo cual se vio afectada la economía nacional. El poder del pueblo será bien legislado, haremos un trabajo arduo”, dijo la dirigente durante la juramentación de los postulados.

- Publicidad -
Carlos Rodríguez Rabán, candidato Voto Lista del GPP

Por su parte, Carlos Rodríguez Rabán, candidato voto lista, extendió la invitación a los ciudadanos a participar «activamente en las venideras elecciones parlamentarias«.

Aseguró que al conseguir la Asamblea Nacional fortalecerán el área social del país, desde todo punto de vista.

“La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela nos invita a ser participativos y protagónicos, en su artículo número 70 una de las formas de ejercer este derecho es eligiendo a las autoridades, por ello, invitamos al pueblo a asistir en todo el proceso».

- Publicidad -
Willian Gil, candidato voto lista por el GPP

En ese mismo sentido, Willian Gil, candidato voto lista por el GPP destacó: «Necesitamos conquistar la gran mayoría del pueblo para que se nos permita tener una estabilidad política en el país y avanzar».

Finalmente, la candidata a la AN voto lista, Carolina García, quien hasta hace unas semanas perteneció al despacho de Carmen Meléndez, señaló que trabajarán por un parlamento incluyente.

Candidata a la AN voto lista, Carolina García

“Vamos por una Asamblea plural al servicio de nuestro pueblo venezolano; pasamos por cinco años donde la oposición no hizo nada, no legisló para y por el pueblo y hoy asumimos este compromiso titánico de rescatar el parlamento nacional”, destacó García.

Lea también: Grupo Internacional de Contacto reiteró exigencia de elecciones libres en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -