Inicio Noticias Actualidad Falleció el actor venezolano Carlos Villamizar #17Sep

Falleció el actor venezolano Carlos Villamizar #17Sep

558
- Publicidad -

La tarde de este jueves 17 de septiembre fue confirmado el lamentable fallecimiento del primer actor venezolano Carlos Villamizar.

La muerte de Villamizar de 85 años de edad fue dada a conocer por el periodista Octavio Sasso, a través de su cuenta de twitter.

Importantes figuras del medio artístico lamentaron el fallecimiento del actor, entre ellas el escritor Leonardo Padrón.

«Triste noticia: otro grande de la televisión venezolana nos deja. El muy querido Carlos Villamizar ha fallecido. Un estupendo actor, de gran temperamento histriónico. En “Cosita Rica” tuve el placer de escribirle el personaje de Plácido Chacón, donde hizo pareja con Tania Sarabia. QEPD», fue el mensaje de Padrón en su cuenta Twitter.

Carlos Villamizar es recordado por su trabajo en diversas novelas, una de ellas «Por estas calles», donde le dio vida a Natalio Vega quien era reconocido como «El hombre de la etiqueta». También participó en producciones como «Ciudad Bendita», «Cosita Rica», entre otras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí