“Justicia y Verdad” informará a la comunidad internacional violaciones y abusos graves de DDHH en Venezuela #17Sep

-

- Publicidad -

Mantener informada a la comunidad internacional, sobre las violaciones y abusos graves de derechos humanos de Venezuela,  para que se ponga fin a la impunidad, exista justicia, reparación y garantía de no repetición, es el principal objetivo de la plataforma web colaborativa denominada: Justicia y Verdad.

Acceso a la Justicia, Acción Solidaria, Amnistía Internacional, CDH-UCAB, CDH-UNIMET, CEPAZ, Civilis Derechos Humanos, Dale Letra, Foro Penal, ISHR, OGCD, PROVEA son las organizaciones no gubernamentales que promueven la iniciativa de contar con un espacio que exponga la realidad de Venezuela, en cuanto a los abusos graves y sistemáticos, la emergencia humanitaria compleja, la pérdida de la calidad de vida y la parcialización y politización de la política, en base a los contenidos, investigaciones y otras publicaciones de organizaciones y de personas expertas de la sociedad civil.

- Publicidad -

El sitio web se encuentra disponible a través de la dirección www.justiciayverdad.org y desde ahora pretende visibilizar informes, denuncias y temas relacionados con la situación de derechos civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales en Venezuela a fin, de que los organismos internacionales encuentren toda la información de interés para documentar sin barreras estos hechos que se repiten constantemente y muchas veces quedan en el olvido en la opinión pública nacional e internacional.

La página cuenta con 9 ejes temáticos; Justicia, Tortura, Ejecuciones Extrajudiciales, Detenciones Arbitrarias, Libertad de Expresión, Crisis de Derechos Humanos, Degradación Ambiental, Mujeres y Emergencia Humanitaria Compleja. Justicia y Verdad está disponible para todas las organizaciones que deseen sumarse y contará con un formato para aplicar a la incorporación, así como información sobre los requisitos para publicar información de incidencia internacional, revela la información.    

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -