#VIDEO En El Tocuyo médicos y enfermeras agradecieron a Guaidó bono “Héroes de la Salud”

Un grupo de aproximadamente 75 personas trabajadoras del sector salud salieron a las calles de El Tocuyo este miércoles a agradecer al presidente interino Juan Guaidó el aporte hecho a través del plan “Héroes de la Salud”. 

La manifestación pacífica tuvo la participación de dirigentes, sociedad civil y sobre todo enfermeras y médicos, quienes se movilizaron de las instalaciones del Hospital Egidio Montesinos, con el fin de enviar un agradecimiento al presidente Interino por el apoyo económico que tanto necesitan. Con pitos y banderas los manifestantes agradecieron a los médicos por seguir trabajando a pesar de las dificultades.

Muchos de ellos manifestaron haber recibido los 100 dólares previstos en el plan “Héroes de la Patria” ejecutado por el gobierno interino. Los manifestantes llamaron a la población a seguir insistiendo en las calles sin miedo hasta lograr un país libre.

A pesar de las presuntas amenazas de despidos que recibe el personal de salud en el principal nosocomio del municipio Morán, los médicos y enfermeras siguen participando en estas convocatorias como símbolo de resistencia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios