A las gasolineras de Lara solo están llegando 5 mil litros de combustible

-

- Publicidad -

Aunque se ha impuesto la modalidad pico y placa para que los dueños de vehículos puedan surtirse del combustible, la disponibilidad es muy poca y no alcanza para la demanda existente, declaró Azalea Colmenárez.

La máxima dirigente de los trabajadores de las estaciones de servicio en el estado Lara, quien fue consultada por Elimpulso.com, dijo que a las estaciones solo les están llegando 5000 litros de gasolina y una cantidad muy baja de gasoil. Menos es el gas que se le proporciona a las bombas que tienen ese servicio.

- Publicidad -

Hay personas que tienen 20 o más días esperando en los establecimientos para recibir el combustible, pero tendrán que seguir aguardando, porque es muy poco lo que Pdvsa está suministrando. No todas las estaciones de servicio reciben gasolina o gasoil, porque no hay suficiente de esos derivados del petróleo, acotó.

Es por ello que este asunto está resultando como una especie de lotería. Y los que pueden adquirir el combustible se sienten «afortunados».

En este contexto, la dirigente gremial lamentó el desplome de Pdvsa que se traduce en escasez de combustible y el caos en las estaciones de servicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -