Antequera: Informe de la ONU sigue restando credibilidad a la farsa del 6D #18Sep

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, aseguró que el informe divulgado por la Organización de las Naciones Unidas, sigue restando credibilidad a las votaciones convocadas por Consejo Nacional Electoral de Maduro para el próximo 6 de diciembre.

Antequera señaló que algunos sectores insisten en complacer a unos violadores de derechos humanos con crímenes de lesa humanidad.

- Publicidad -

«El informe de la ONU sigue restando credibilidad a la farsa convocada para el 6D. Significa un parapeto para complacer a unos violadores de derechos humanos con crímenes de lesa humanidad», escribió Antequera en su cuenta en Twitter.

El parlamentario aseguró solo con justicia tendremos Venezuela tendrá paz.

«Que cada vez sean más voces en el mundo que se manifiestan para condenar las violaciones de los DDHH por parte del régimen de Nicolás Maduro, nos hace pensar que tanto dolor y sufrimiento no quedará en el olvido», manifestó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -