Fallece doctora sospechosa de COVID- 19 en hospital del IVSS en Táchira

-

- Publicidad -

Una doctora, sospechosa de estar infectada por la COVID -19, falleció la madrugada de este jueves en el Hospital de Seguro Social “Patrocinio Peñuela Ruiz” centro de salud donde  fue recluida hace unos seis días atrás.

La profesional de la medicina, de 43 años de edad, es el sexto médico que muere en el estado Táchira luego de una intensa batalla que inició en el Hospital Central de San Cristóbal y luego continuó en el Seguro Social, lugar a donde fue trasladada hace unos días, pero madrugada del jueves se complicó y falleció.

- Publicidad -

Se pudo conocer que ella fue residente del postgrado de traumatología, en un tiempo laboró en el Hospital del Seguro Social y luego prestó sus servicios médicos en el Hospital Central.

Con respecto a la situación en el Hospital del Seguro Social, se informó que el cupo en el área COVID- 19 está completo. Hay 26 camas ocupadas, seis en la Unidad de Cuidados Intensivos y una con un paciente que está ventilado pero no se necesita entubarlo, sistema cuyo fin es proporcionarle oxígeno pero de una forma menos invasiva.

Lea más en www.lanacionweb.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -