domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosMaduro no reconoce el informe, pero participa en Asamblea General de la...

Maduro no reconoce el informe, pero participa en Asamblea General de la ONU #18Sep

-

A pesar de no reconocer el informe que la Organización de las Naciones Unidas presentó el miércoles en donde involucra al régimen venezolano en crímenes de lesa humanidad, Nicolás Maduro participó en el 75° período de sesiones del organismo internacional.

Maduro en su intervención dijo que Venezuela pasa por “una segunda gesta de independencia en defensa de nuestra soberanía, nuestros recursos naturales y nuestro derecho al desarrollo”.

- Publicidad -

Acusó a Estados Unidos de querer “erosionar”, a través de “criminales y medidas coercitivas, la base de la seguridad social”. 

Nicolás Maduro aseguró que “no habrá agresión, bloqueo o sanciones que detengan el rumbo de Venezuela hacia la justicia social, desarrollo sustentable y felicidad de todos”.

Una vez más habló sobre los llamados Clap y afirmó que tienen una cobertura de más 6 millones de familias para la protección alimentaria permanente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -