Maduro no reconoce el informe, pero participa en Asamblea General de la ONU #18Sep

-

- Publicidad -

A pesar de no reconocer el informe que la Organización de las Naciones Unidas presentó el miércoles en donde involucra al régimen venezolano en crímenes de lesa humanidad, Nicolás Maduro participó en el 75° período de sesiones del organismo internacional.

Maduro en su intervención dijo que Venezuela pasa por “una segunda gesta de independencia en defensa de nuestra soberanía, nuestros recursos naturales y nuestro derecho al desarrollo”.

- Publicidad -

Acusó a Estados Unidos de querer “erosionar”, a través de “criminales y medidas coercitivas, la base de la seguridad social”. 

Nicolás Maduro aseguró que “no habrá agresión, bloqueo o sanciones que detengan el rumbo de Venezuela hacia la justicia social, desarrollo sustentable y felicidad de todos”.

Una vez más habló sobre los llamados Clap y afirmó que tienen una cobertura de más 6 millones de familias para la protección alimentaria permanente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -