Falleció el animador del programa «El Avispero», Yanosky Muñoz #19Sep

-

- Publicidad -

La madrugada de este sábado 19 de septiembre se conoció Yanosky Muñoz, animador del programa de entretenimiento «El Avispero», transmitido por Televen, falleció luego de batallar contra una infección renal y respiratoria.

La noticia fue confirmada por el Gerente de Información de Televen, Ricardo Salmeron, quién lamentó la pérdida y señaló que Muñoz laboraba en ese medio de comunicación desde el año 2017.

- Publicidad -

“Ahora te toca hacer reír a los ángeles nuestro eterno Número 1, eso eres de ti jamás se podrá hablar en pasado siempre estarás presenté que cada uno de nosotros. Sabemos que diste la pelea esto no quiere decir que te rendiste, solo descansaste. Todo el equipo de producción y tus compañeros de planta desean paz a tu alma y una eternidad de luz para ti. Nuestras más sentidas condolencias a tus familiares”, reza el sentido comunicado de la producción junto a un carrete de varias fotografías de Muñoz.

Se conoció que el joven animador presentaba una infección respiratoria baja y otra en el tracto urinario, situación que lo mantuvo en terapia de cuidado especiales en el hospital José María Vargas de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -