Falleció el animador del programa “El Avispero”, Yanosky Muñoz #19Sep

José Escalona | Foto: Cortesía |

La madrugada de este sábado 19 de septiembre se conoció Yanosky Muñoz, animador del programa de entretenimiento “El Avispero”, transmitido por Televen, falleció luego de batallar contra una infección renal y respiratoria.

La noticia fue confirmada por el Gerente de Información de Televen, Ricardo Salmeron, quién lamentó la pérdida y señaló que Muñoz laboraba en ese medio de comunicación desde el año 2017.

“Ahora te toca hacer reír a los ángeles nuestro eterno Número 1, eso eres de ti jamás se podrá hablar en pasado siempre estarás presenté que cada uno de nosotros. Sabemos que diste la pelea esto no quiere decir que te rendiste, solo descansaste. Todo el equipo de producción y tus compañeros de planta desean paz a tu alma y una eternidad de luz para ti. Nuestras más sentidas condolencias a tus familiares”, reza el sentido comunicado de la producción junto a un carrete de varias fotografías de Muñoz.

Se conoció que el joven animador presentaba una infección respiratoria baja y otra en el tracto urinario, situación que lo mantuvo en terapia de cuidado especiales en el hospital José María Vargas de Caracas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios