Guaidó: 39.437 Héroes de la Salud han recibido el primer aporte de 100 dólares #20Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que 39.437 Héroes de la Salud han recibido el primer aporte de 100 dólares por su brillante trabajo durante la pandemia del coronavirus. 

«En medio de la peor emergencia humanitaria, generada por la dictadura, ya 39.437 #HéroesDeLaSalud han recibido el primer aporte de $100 para protegernos», escribió Guaidó, quien señaló que con el régimen de Maduro no hay ningún tipo de futuro porque no tienen la capacidad de resolver un solo problema.

- Publicidad -

Por su parte, el también presidente de la Asamblea Nacional aseguró que la «dictadura debe y va a rendir cuentas a los venezolanos y al mundo por delitos en contra de la humanidad«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -