Protección Civil: En Lara se esperan lluvias de intensidad variable este domingo #20Sep

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

El Director de Protección Civil, Luis Mujica, informó que se esperan fuertes precipitaciones de intensidad variable con descarga eléctrica en el estado Lara este domingo 20 de septiembre.

Mujica aseguró en un contacto telefónico a Elimpulso.com que hasta los momentos no se han presentado reporte de novedades en viviendas ni vialidades. Sin embargo, exhortó a los larenses a estar atentos ante cualquier situación inesperada.

Lea más: Inameh prevé fuertes precipitaciones en varios estados del país https://www.elimpulso.com/2020/09/20/inameh-preve-fuertes-precipitaciones-en-varios-estados-del-pais-20sep/

También señaló que “funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo están activados para atender alguna emergencia que pudiera suscitarte ante las lluvias que caen en en la entidad desde la madrugada de este domingo”.

A través de su cuenta en Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el estado Lara se mantendrá nubosidad parcial en horas de la mañana, incrementándose después del mediodía, con precipitaciones de intensidad variable y eventuales ráfagas de viento.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios