Protección Civil: En Lara se esperan lluvias de intensidad variable este domingo #20Sep

-

- Publicidad -

El Director de Protección Civil, Luis Mujica, informó que se esperan fuertes precipitaciones de intensidad variable con descarga eléctrica en el estado Lara este domingo 20 de septiembre.

Mujica aseguró en un contacto telefónico a Elimpulso.com que hasta los momentos no se han presentado reporte de novedades en viviendas ni vialidades. Sin embargo, exhortó a los larenses a estar atentos ante cualquier situación inesperada.

- Publicidad -

Lea más: Inameh prevé fuertes precipitaciones en varios estados del país https://www.elimpulso.com/2020/09/20/inameh-preve-fuertes-precipitaciones-en-varios-estados-del-pais-20sep/

También señaló que «funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo están activados para atender alguna emergencia que pudiera suscitarte ante las lluvias que caen en en la entidad desde la madrugada de este domingo».

A través de su cuenta en Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el estado Lara se mantendrá nubosidad parcial en horas de la mañana, incrementándose después del mediodía, con precipitaciones de intensidad variable y eventuales ráfagas de viento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -