#PulsoEmpresarial Procter and Gamble debuta en la plataforma de e-commerce de Mercado Libre

-

- Publicidad -

P&G Venezuela anunció la apertura de su tienda virtual en la plataforma MercadoLibre, donde a partir de septiembre se podrá adquirir todo el portafolio de sus marcas, como los detergentes Ariel y Ace, las toallas de cuidado femenino Always, los productos de cuidado para el cabello Pantene y Head & Shoulders, la línea de pañales para bebés Pampers y los desodorantes MUM, Gillette y Secret.

“En P&G estamos siempre en la búsqueda de mejorar la vida de nuestros consumidores, desde la forma más sencilla hasta la más compleja, pero siempre de manera significativa. En esta oportunidad, hemos querido brindar un puente seguro y confiable para hacer llegar nuestras marcas a nuestros consumidores sin que tengan que movilizarse, desde la tranquilidad y confianza que le brindan sus hogares; por eso, a través de nuestra tienda oficial en MercadoLibre, podrán adquirir sus marcas favoritas” informó Alejandro Fernández, director de Mercadeo de P&G Venezuela.

- Publicidad -

Para comprar por este nuevo canal, las personas deben ingresar a la página web de Mercado Libre, buscar la tienda de P&G Venezuela y hacer su pedido. Con el beneficio agregado de que los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.

La tienda virtual de Mercado Libre, de la mano del proveedor Tecnología Digital Avanzada TDA, C.A. viene a sumarse a la lista de aliados estratégicos de P&G, quienes también ofrecen el servicio de compra en línea,como la cadena de farmacias Farmatodo y los supermercados Excelsior Gama, Automercados Plazas, Central Madeirense, Dialca Venezuela (Napuy.com), KromiMarket, FreshMarket, Biomercado, Supermercados Luxor, Sigo y Guaoo.“Con estas estrategias seguimos apostando y trabajando en equipo para materializar aquellas alternativas que les permitan a nuestros consumidores quedarse en casa mientras disfrutan de sus marcas favoritas de P&G”, destacó Fernández.

Para mantenerse informado de sus promociones y novedades, P&G invita a seguirlos en Instagram en la cuenta Proctergambleve, donde constantemente comparten información sobre sus productos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -