Comenzó el plan «Una gota de amor para mi escuela» en Lara #21Sep

-

- Publicidad -

La misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inició la primera fase del plan “Una gota de amor para mi escuela” que atenderá a más de mil planteles educativos a nivel nacional con jornadas de desinfección y desmalezamiento.

En tal sentido, el General de División Raúl Alfonso Paredes, director de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, orientó directrices en todas las entidades para sumar esfuerzos en cumplir tan valiosa tarea, en este caso para atender a las infraestructuras educativas de la entidad larense.

- Publicidad -

El Estado Lara se suma a este plan y jornada en todos sus planteles, porque “la salud y la educación de los niños es responsabilidad de todos y todas”, tal como lo indicó, Nixon Arrieche, director de la Zona Educativa de la entidad larense, por lo que, “las instituciones gubernamentales con incidencia educativa del estado Lara, todo el personal que labora en los planteles y el Poder Popular estamos complacidos con este plan de desinfección y desmalezamiento que comenzó en el municipio Iribarren y que se extenderá a todo el territorio larense progresivamente”.

“Autoridades regionales conjuntamente con los nueve Alcaldes de la entidad, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), la Zona Educativa y la Dirección de Educación Cultura y Deporte estamos al frente de este plan para cumplir con la meta de acondicionar todas las escuelas del estado para el festival de inicio de clases”, aseguró Arrieche.

Por su parte, Héctor Bastidas, director de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Lara, informó que, “en la entidad larense el plan atenderá a las instituciones educativas del municipio Iribarren, en una primera fase, además de sanear las direcciones de Protección Civil, BNBT y Fede”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -