Falleció por COVID-19 la jefa del Servicio de Pediatría del IVSS en La Guaira #21Sep

-

- Publicidad -

Continúan sumándose nombre a la lamentable cifra de personas fallecidas por COVID-19 en Venezuela.

Más aún, personas ligadas al sector salud, el cual está siendo gravemente afectado por este virus, debido a la poca protección que están recibiendo en los centros médicos del país, por la falta de equipos de bioseguridad que sirvan para hacerle frente al coronavirus.

- Publicidad -

Durante este lunes 21 de septiembre se informó que la médico pediatra Helen Villalba, en La Guaira, estado Vargas, falleció tras complicaciones en su salud, luego de haber dado positivo a la COVID-19.

Según se informó, Villalba estuvo hospitalizada desde hace un mes en el IVSS de la entidad, y antes de su muerte, trabajaba como Jefa del Servicio de Pediatría del mencionado centro de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -