Diputado Medina: Exige la liberación inmediata del trabajador del Parlatino Nelson Vivas #21Sep

-

- Publicidad -

La liberación inmediata de Nelson Vivas, quien es trabajador del  Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela) y de la Asamblea Nacional, exigió el presidente de la representación venezolana en el organismo internacional, diputado Ángel Medina.

Medina explicó  que “Nelson Vivas es un internacionalista con 11 años de carrera dentro del Parlamento Latinoamericano que trabaja en la unidad de análisis político, desde el 9 de junio se encuentra detenido en sedes policiales de la policía nacional (PNB) en Caracas fue detenido por las FAES y han pasado más de 110 días de su atención sin que se inicie ningún procedimiento de ley, ni siquiera la audiencia de presentación. Nosotros estamos exigiendo su liberación inmediata porque de lo único que lo están acusando es de utilizar redes sociales”.

- Publicidad -

El parlamentario recordó que Nelson es una persona humilde, fue detenido en Propatria, es padre de tres niños, en pocas palabras es sostén de hogar, por lo que no solo afectan su vida sino también la estabilidad de su familia. “Ante ello, hacemos un llamado también a las organizaciones no gubernamentales en materia de derechos humanos así como organismos internacionales, para que conozcan este caso y sea elevado a todas las instancias para que se dé su inmediata liberación”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -