Reactivan producción de gasolina en la refinería Cardón

-

- Publicidad -

Trabajadores petroleros reactivaron la producción de gasolina en la planta catalítica FCC) de la refinería Cardón, así lo informó el secretario de profesionales técnicos de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), Iván Freites, en su cuenta Twitter.

“Son 25.000 barriles diaros de gasolina a partir de hoy 21/09, esperamos que la gasolina llegue a la gente”, escribió Freites.

- Publicidad -

Desde hace varios meses, en Venezuela se registra una caída de la producción de gasolina sin precedentes, lo cual ha ocasionado enormes colas en las estaciones de servicio y la reventa del combustible de hasta 3 dólares por litro.

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -