Hospital Juan Daza Pereira atenderá a pacientes con COVID-19 #21Sep

-

- Publicidad -

En el hospital Dr. Juan Daza Pereira se atenderá a pacientes con COVID-19 tras la incorporación de 28 nuevas camas, según informó la Gobernación de Lara, a través de una nota de prensa, este 21 de septiembre.

«Hemos recuperado un área del Hospital donde tenemos 26 camas para pacientes con COVID-19, en especial para positivos que presenten infección respiratoria moderada – leve y 02 para cuidados intensivos e infección respiratoria grave», expresó Carmen Meléndez.

- Publicidad -

Las acciones ejecutadas en el referido hospital situado en la calle 49 de Barquisimeto, contemplan la rehabilitación a la infraestructura, equipamiento con tensiómetros, monitores, ventiladores y camas, según señaló, Javier Cabrera, Secretario de Salud en la entidad, quien además aseguró que en Lara se han recuperado 19 centros de salud con una inversión 234 millardos de bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -