Gobierno interino impulsará en la ONU condena internacional por crímenes de lesa humanidad #21Sep

-

- Publicidad -

El gobierno interino de Venezuela representado por Juan Guaidó impulsará en la 75.ta Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) UNGA2020 la condena de la Comunidad Internacional contra el régimen de Nicolás Maduro por la comisión de crímenes de lesa humanidad contra el pueblo venezolano.

Dicha asamblea se llevará a cabo de forma virtual durante las próximas semanas y además de promover la referida condena, la administración de Guaidó procurará que los países defensores de la democracia rechacen las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el CNE del régimen para el 6 de diciembre.

- Publicidad -

Se prevé que este miércoles 23 de septiembre el presidente encargado y líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, dirija un mensaje a los representantes de los países que participarán en dicha asamblea y también a la prensa internacional, e inste a la defensa del pueblo venezolano frente a los crímenes cometidos y certificados recientemente por la Misión de Determinación de Hechos del Consejo de Derechos Habla de Naciones Unidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -