#PulsoEmpresarial Nestea, nuevas versiones, para todos los gustos

-

- Publicidad -

NESTEA, el té frío instantáneo más reconocido por su sabor único, trae para los venezolanos su nueva presentación de 240 gramos de su versión regular y un formato Light de 55 gramos, que posee solamente 40 calorías por vaso. La ampliación del portafolio de la marca, viene a sumarse a la gama de variedades que los venezolanos ya disfrutaban.

Dos litros de un perfecto balance entre el dulzor y la acidez, es lo que los amantes de NESTEA podrán preparar con esta nueva presentación de 240 gramos; la cual está lista para mezclarla con agua, agregarle hielo y disfrutar 10 vasos de sus dos clásicos sabores, limón y durazno, para refrescarse en cualquier momento del día.

- Publicidad -

Quienes prefieran adquirir la versión light de 55 gramos, encontrarán en los anaqueles un nuevo empaque plateado y atractivo con la cual podrán preparar cuatro vasos de NESTEA sabor a limón, para cuidar su figura y mantenerse en forma sin dejar de disfrutar del refrescante té frío número uno de Venezuela.

Los nuevos formatos están disponibles en los supermercados de preferencia, o a través del portal Tu Tienda Nestlé en donde podrán adquirir de forma sencilla estos, y todos los productos de Nestlé, sin moverse de sus hogares. Con este nuevo canal de ventas, la empresa suiza apoya a quienes viven en Caracas, a mantenerse en casa, llevándoles sus marcas favoritas de manera segura, cumpliendo todos los protocolos de seguridad, ante el COVID-19.

NESTEA es producido con el compromiso de los trabajadores que laboran en la fábrica El Tocuyo, estado Lara, en donde, además fabrican productos como Milo, Maggi, Nestum y Celerac, entre otras de las marcas Nestlé, que siempre han estado presentes en la mesa de los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -