#VIDEO Movimiento estudiantil protestó por falta de condiciones para ver clases a distancia #21Sep

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la mañana el movimiento estudiantil efectuó una protesta pacífica en las puertas del Ministerio de Educación en Caracas, por la falta de condiciones para el inicio de clases en todo el país.

La representación estudiantil de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, con una enorme pancarta, protestó por la falta de internet, agua y luz en todo el país que no garantizan las condiciones mínimas para el proceso educativo de los estudiantes en Venezuela.

- Publicidad -

En un video que se hizo viral en redes sociales los estudiantes reiteraron una vez más las pésimas condiciones que viven las diferentes universidades del país de cara al inicio del nuevo año académico. Asimismo, dejaron saber la imposibilidad que tienen todos los venezolanos de ver clases bajo la nueva modalidad a distancia por no tener un lapso productivo, pues las fallas en la conexión de internet y los apagones son frecuentes y prolongados.

“La educación está clausurada. No hay profesores, agua, luz, ni internet. Mataron el legado de Andrés Bello”, rezaba la pancarta utilizada en la protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -