#PulsoEmpresarial Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites inician la segunda campaña DAR de 2020 para apoyar a pacientes oncológicos

-

- Publicidad -

Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites nuevamente se unen, en la segunda campaña DAR de este 2020, para impulsar la recaudación de fondos a través de SMS que beneficiará a dos instituciones de la red de VSL: Fundación Vida y Fancalara. La campaña DAR “Transforma tu aporte en vida” estará activa hasta el 17 de octubre y con ella la operadora invita a sus usuarios en todo el país a sumar vida a pacientes oncológicos, enviando los mensajes de texto que deseen.

Para realizar el donativo, los clientes 412 solo deben enviar la palabra DAR, al número 327 y con ello se financiarán exámenes y estudios médicos de alta especificidad en pacientes infantiles con cáncer de ambas organizaciones no gubernamentales, que están comprometidas en unificar esfuerzos para brindar una mano amiga a la población vulnerable que se ve afectada por enfermedades oncológicas.

- Publicidad -

La campaña DAR recauda fondos para distintas obras sociales, utilizando la plataforma de mensajería de texto 412, como parte de las acciones sociales que esta empresa realiza a través de su área Conexión Social Digitel. El costo del SMS es de Bs. 10.000 más básico, más impuestos.

Fundación Vida es una institución benéfica y sin fines de lucro, cuya razón de ser es apoyar a quienes deben realizarse exámenes de laboratorio especializados y no cuentan con los recursos necesarios. Desde sus inicios han atendido más de 700 pacientes y realizado más de 1200 exámenes.

Por su parte, Fancalara es una organización que nace en 1988 en el estado Lara y que trabaja por la recuperación de niñas, niños y adolescentes con cáncer a través del aporte de: tratamientos, insumos médicos, orientación psicológica y exámenes a pacientes del Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga y del Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, ambos ubicados en la ciudad de Barquisimeto. Con esta iniciativa, Digitel reafirma su compromiso social y continúa incentivando la solidaridad de los usuarios 412 con proyectos que fortalezcan institucionalmente a más ONG. Los detalles de sus actividades se pueden conocer en la página web digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram Digitel412

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -