#PulsoEmpresarial PGS Consulting dictó Taller online de Neuroventas

-

- Publicidad -

“Para vender es fundamental generar confianza, por eso lo mejor que podemos hacer es convertirnos en amigos de nuestros clientes” fue el mensaje del trainer José Luis Aldea, con el que dio inicio al Taller Online de Neuroventas “A Buen Vendedor, Pocas Palabras”, 100% gratuito, organizado por PGS Consulting Group, en miras de capacitar a Agentes de Seguros y personas que aspiran hacer carrera en este ramo. 

Fueron dos días de jornada en línea gratuita, del 15 al 16 de septiembre, en la que 204 participantes pudieron aprender herramientas de comunicación y persuasión para relacionarse mejor con esos posibles compradores, fidelizando además a quienes ya se convirtieron en clientes y esperan recibir la mejor atención. 

- Publicidad -

Saber cómo aprendemos, cómo recibimos la información, aquello que nos genera placer y cómo se comunica nuestro interlocutor, son apenas los primeros pasos para descubrir y diseñar un discurso de venta que aleje a un asesor de seguros de recibir un NO como respuesta. Porque, a propósito de esto, nuestro cerebro no es capaz de procesar el “NO”, como uno de los datos que compartió José Luis Aldea a los asistentes. 

“Estoy sumamente agradecido por la confianza que PGS Consulting depositó en mí. Espero haber cubierto las expectativas y que se vean reflejadas en los resultados que empezarán a evidenciarse luego de esta formación” aseguró Aldea, luego de felicitar a todo el equipo PGS por el excelente trabajo realizado.  

Los 5 modelos de pensamiento humano

Un segundo día de capacitación estuvo a cargo de  Maribel De Abreu, quien además de ser Asesora de Seguros, es especialista en PNL (Programación Neurolingüística) y orientó a los agentes participantes a diseñar un discurso de neuroventa basado en 5 modelos del pensamiento humano. “Las historias positivas siempre deben predominar sobre las negativas”, apuntó la experta luego de explicar cómo la atención, emoción y recordación influyen en la decisión de compra, y por ende, en el crecimiento de nuestras ventas.

- Publicidad -

Con gran entusiasmo y un ejercicio práctico como tarea, Pablo González, presidente ejecutivo de PGS Consulting, despidió la jornada agradeciendo a los asistentes, a los expertos por su excelente exposición y a su hija y vicepresidente María Andreína González, quien es la figura que hay detrás de todas estas actividades que PGS tiene preparadas para sus agentes y público en general.    

“Gracias por la actividad; le entregaron todo a ese público”, “Las herramientas expuestas me encantaron”, “El buen desempeño de una Agencia depende del buen desempeño en la venta de sus agentes” fueron algunos de los mensajes recibidos por parte de los participantes, que reiteran el éxito de esta primera experiencia. La invitación es a seguir conectados para nuevas y futuras oportunidades de encuentro, además de la posibilidad de hacer carrera de agente con PGS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -