Cabello sobre visita de Pompeo a Sudamérica: Pretende traer violencia a Venezuela #22Sep

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Diosdado Cabello aseguró este martes que tiene “información precisa” de que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, pretende generar “violencia” en el país.

Dichas declaraciones fueron dadas por el vicepresidente del Partido Socialista Unido (Psuv) a propósito de la gira del funcionario estadounidense por los países fronterizos con Venezuela. 

“Tenemos información precisa de que las instrucciones dadas por Mike Pompeo es traer violencia a Venezuela (…) Que Pompeo haya visitado a vecinos de Venezuela y no se haya reunido con venezolanos es un mensaje”, expuso Cabello durante una rueda de prensa.

Seguidamente, sostuvo que los organismos de inteligencia del régimen “han detectado movimientos que invitan a generar violencia”, y que se pretende atacar a Pdvsa, al sistema eléctrico y los centros electorales. 

“Queremos alertar de aquellos sectores de la oposición que siguen jugando y apostando a la violencia. Queremos tomar todas las medidas necesarias para llegar al 6 de diciembre en paz”, advirtió.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios