Reportan nuevo fallecido por COVID-19 y los contagios ascienden a 1.237 en Lara #22Sep

-

- Publicidad -

Este martes Carmen Meléndez informó sobre un nuevo fallecido por COVID-19 en el estado Lara para llegar a 15 desde la aparición del coronavirus. También dio cuenta de 21 nuevos casos de contagios en las últimas 24 horas en la entidad.

La persona fallecida fue una señora de 72 años de edad de Cubiro, municipio Jiménez, quien presentó síntomas desde el pasado 10 de septiembre y desde allí fue ingresada con problemas respiratorios. Esta septuagenaria se convierte en la víctima número 15 de la COVID-19 en la entidad.

- Publicidad -

Carmen Meléndez dio cuenta de los 21 casos reportados en las últimas 24 horas en la entidad para llegar a 1.237 de los cuales hay 895 recuperados que representan el 72%. En el estado Lara permanecen 328 casos activos de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Kate Middleton reaparece en público tras seis meses de ausencia por cáncer #15Jun

La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció este sábado en un acto oficial de la realeza británica luego de una ausencia de seis meses debido a problemas de salud.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Nicolás Maduro: Venezuela asombrará al mundo con su desarrollo integral #16Jun

Nicolás Maduro sostuvo este sábado un encuentro con pastores y apóstoles de la Iglesia cristiana, en el cual destacó que el país "va a asombrar al mundo" con su desarrollo integral y espiritual.

#RETACITOS #16Jun

- Publicidad -
- Publicidad -