Victor Hugo Basabe: En el rostro burlón de Maduro veo a Poncio Pilatos condenando a muerte a la nación #22Sep

-

- Publicidad -

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, dejó un mensaje reflexivo y contundente a través de su cuenta de Twitter este mates 22 de septiembre.

Comparó la situación de crisis que se vive en el país con el camino al calvario por donde transitó Jesús según la fe Cristiana. Y además, mencionó que en esta analogía, Nicolás Maduro es el «Poncio Pilatos» quien condena a muerte a los venezolanos

- Publicidad -

«Veo el dolor de Cristo camino del calvario en el rostro sufriente de tantos que por las calles caminan desesperados buscando algo para subsistir en medio de esta terrible situación y; en el rostro burlón de Nicolas Maduro veo a Poncio Pilatos condenando a muerte a toda una nación», escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -