Maduro acusó a la DEA y la CIA de trabajar «encubiertos» para orquestar un ataque contra su régimen #22Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, realizó una videoconferencia con gobernadores y alcaldes del país, y desde allí, acusó nuevamente a Estados Unidos y Colombia de trabajar en conjunto para crear planes desestabilizadores ante la convocatoria a elecciones dadas por su régimen.

Sentenció que Iván Duque, presidente de Colombia, trabaja en coordinación directa con mafias, a quienes habría contactado para «preparar a grupos de sicarios y terroristas para atacar a Venezuela en las próximas semanas«.

- Publicidad -

Por esta razón, Maduro señaló que estos planes de desestabilización son orquestados por parte de la DA y la CIA, quienes trabajan «encubiertos» para preparar un supuesto ataque contra su régimen.

«El domingo 6 de diciembre será una jornada de paz. En Venezuela no decide Donald Trump ni Iván Duque, en Venezuela decide el pueblo con su poder, su soberanía y Constitución sagrada y así vamos a recuperar la Asamblea Nacional y el 5 de enero se juramentarán los nuevos diputados y empezará una nueva historia», comentó. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -