Basabe: La PNB anda metiéndose en los hogares buscando a los protestantes de Yaracuy #23Sep

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Durante dos días consecutivos, los habitantes del estado Yaracuy han salido a las calles a protestar ante las fallas de los servicios públicos. El martes, la concentración fue en Urachiche, y este miércoles, en Chivacoa.

Ante esto, el Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, escribió a través de su cuenta de Twitter y aseguró que “Yaracuy tiene sobradas razones para alzar su voz de protesta“.

¡Adelante Yaracuy!“, motivó Basabe.

Calificó a los protestantes como valientes, ya que no se dejan amilanar del régimen y salen a las calles a denunciar y exigir mejores condiciones de vida.

Por otra parte, mencionó que los funcionarios policiales del estado Yaracuy han estado contribuyendo con el régimen, no solo con represión al momento de las protestas, sino también, amedrentando a los habitantes en sus propios hogares.

Desde esta tarde y a esta hora, los “valientes” de la PNB que ante la delincuencia claudican pero que al pueblo reprimen, andan metiéndose en los hogares en búsqueda de quienes protestaron en Chivacoa-Yaracuy ¡Ya basta de represión! El pueblo tiene derecho a disentir y protestar”, comentó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios