InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Nestlé lanza cursos e-learnings para la generación de relevo

#PulsoEmpresarial Nestlé lanza cursos e-learnings para la generación de relevo

-

- Publicidad -

Nestlé continúa formando a los venezolanos a través de la página web de su programa Iniciativa por los Jóvenes. En la plataforma jovenes.nestle.com/ve están a disposición herramientas, talleres y conocimientos para formar a las próximas generaciones del mundo laboral. Desde el 15 de septiembre, los usuarios encontrarán más de 30 cursos, destinados a perfeccionar habilidades y competencias.

Enla página web se puede acceder a cursos realizados en alianza con LinkedIn, Coursera y Miríadax, a través de los cuales se ayudará a los jóvenes en su transición de sus estudios superiores a su primera experiencia laboral. Este acompañamiento se realiza a través talleres de redacción de CV, talleres de entrevistas de trabajo y cursos acerca del uso de bolsas de trabajo, entre otros.

- Publicidad -

El objetivo de estos talleres es mejorar la ‘empleabilidad’ de los jóvenes de entre 18 y 30 años, a través de la orientación y asesoría profesional. Esto se logra con la formación que se ofrece en la plataforma Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé, con la cual se preparan a las generaciones de relevo para integrarse en el mercado laboral y crear oportunidades de empleo formales.

Para poder realizar los distintos cursos, los interesados solo deben registrarse con su correo electrónico y seguir los pasos con toda la información necesaria para crear una cuenta e iniciar su formación desde la comodidad de sus casas; ya que los cursos no son solo impartidos por las plataformas de e-learning más reconocidas mundialmente, sino que están disponibles en español para el público venezolano y, en algunos de los programas, se obtiene una certificación gratuita una vez culminen todos los módulos.

Desde el año 2015 a la fecha, más de 360 jóvenes han tenido la oportunidad de tener su primera experiencia laboral en Nestlé Venezuela, y se han dictado capacitaciones a 17.000 jóvenes en todo el territorio nacional, en las distintas universidades del país. A través de la plataforma e-Learning de Nestlé, se ha ampliado el alcance del programa, eliminando las barreras presenciales para adquirir conocimiento, formando a la juventud para una exitosa primera experiencia laboral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO Masiva protesta en Santiago de Cuba contra Miguel Díaz-Canel #17Mar

Ante la grave crisis energética y la escasez de productos básicos de alimentos y medicinas, ciudadanos cubanos, en medio de la desesperación, decidieron salir a las calles este domingo en Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande de esa nación.
- Publicidad -
- Publicidad -