Se incendió sede del Ministerio Público en Caracas #23Sep

-

- Publicidad -

Durante este miércoles 23 de septiembre se registró un incendio en la sede del Ministerio Público, ubicado en Caracas.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se evidencia el hecho irregular. Cabe destacar que esta sede del Ministerio Público está ubicada en la Candelaria, zona de Caracas.

- Publicidad -

El comunicador social, Carlos Julio Rojas dio a conocer la noticia. Acotó que los funcionarios del cuerpo de bomberos están atendiendo la situación para evitar que hayan más daños en la infraestructura.

Hasta el momento no se ha reportado qué originó el incendio.

https://www.instagram.com/p/CFfQE6hAdTi/?igshid=e15jkbcemvnl

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -