miércoles, mayo 18, 2022
InicioDestacados¡Alarmante! Lara registra la cifra más alta de contagios de COVID-19 en...

¡Alarmante! Lara registra la cifra más alta de contagios de COVID-19 en 24 horas #24Sep

-

- Publicidad -

Este jueves Carmen Meléndez confirmó los 102 casos de COVID-19 del estado Lara que fueron reportados la noche del miércoles en el parte nacional sobre el avance de la pandemia del nuevo coronavirus en todo el país.

Meléndez indicó que con estos 102 casos el estado Lara subió la cifra de contagios a 1.371, teniendo 993 recuperados que representan el 72%. Otros 363 casos permanecen activos y la lamentable cifra de 15 fallecidos.

- Publicidad -

Con estos 102 casos comunitarios se establece la cifra más alta de contagios en un solo día desde el pasado 17 de marzo cuando inició la cuarentena en el estado Lara.

Carmen Meléndez hizo un llamado a los larenses a tomar en cuenta las recomendaciones para evitar más casos de COVID-19 en la entidad, pues si sigue el ascenso de casos serían intensificados las medidas contra el nuevo coronavirus en el estado Lara

La funcionaria informó que desde hace algunos días las muestras de pacientes presuntamente contagiados con COVID-19 no están viajando a Caracas sino que están siendo enviados para el nuevo laboratorio instalado en el estado Yaracuy, lo cual permitirá la llegada más rápida de los resultados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

En Buffalo, Biden llora a las víctimas y dice que «el mal no ganará» #17May

El presidente Joe Biden se lamentó el martes con las familias afligidas de Buffalo y luego exhortó a la nación a rechazar lo que calificó airadamente como el veneno de la supremacía blanca. Dijo que la nación debe “rechazar la mentira” de la “teoría del reemplazo” racista defendida por el tirador que mató a 10 personas negras en Buffalo.
- Publicidad -