Maduro: Leopoldo López ha confesado sus delitos y se entregó voluntariamente a la justicia #24Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduró habló sobre distintos temas este jueves 24 de septiembre durante la presentación oficial del informe de «La verdad de Venezuela».

Allí, aprovechó para señalar al Grupo de Lima y calificarlos como responsables de planes atroces en su contra. Además, indicó que el político Leopoldo López es un «psicópata».

- Publicidad -

Maduro habló sobre los hechos de protesta que se generaron en Venezuela durante el año 2014, y por ende, arremetió contra López: «Un señor conocido como psicópata, el señor Leopoldo López, él se entregó ante la justicia por haber llamado al asesinato«.

En su reporte sobre «la verdad de Venezuela», aseguró que Leopoldo López ha confesado delitos y por ende «se entregó voluntariamente a la justicia».

«Con toda la desmoralización de la Fiscalía General de la época no le sumaron un conjunto de otros delitos públicos y notorios que incursionó y que cometió este psicópata de la derecha venezolana», comentó.

- Publicidad -

Continuando con el tema, aseveró que «en el 2014 quisieron justificar un Golpe de Estado promoviendo acciones de calles de forma terrorista«.

Por otra parte, mencionó que en Venezuela se respetan los Derechos Humanos, y que además, se ha encargado de hacerlos valer.

«Venezuela ha garantizado los DDHH pese al bloqueo, sanciones e intentos de magnicidio», indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -