#VIDEOS ¡Más protestas! Habitantes de El Tocuyo marcharon contra el régimen y el abuso de poder #24Sep

-

- Publicidad -

Más protestas contra el régimen de Nicolás Maduro se siguen registrando en la región centroccidental el país. En esta ocasión, habitantes de El Tocuyo en el estado Lara salieron a las calles para manifestar su descontento contra Gisela Rodríguez, funcionaria chavista que ocupa el despacho de la Alcaldía en la mencionada población.

Afirman los protestantes que, a parte de la terrible crisis en los servicios públicos, la hambruna y las precarias condiciones laborales y salariales, también están cansados del “abuso de poder y los amedrentamientos” por parte de Gisela Rodríguez.

- Publicidad -

Sin embargo, para los tocuyanos, las amenazas no han sido obstáculo para salir a las calles a exigir sus derechos. Con gritos, pitos y pancartas, expresaron su descontento y pidieron al colectivo “unirse a la lucha hasta lograr la libertad de Venezuela”.

Reportan los manifestantes que la convocatoria de este jueves provocó que las autoridades regionales desplegaran efectivos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -