Joe Biden: Reafirmo mi compromiso de apoyar al pueblo venezolano #24Sep

-

- Publicidad -

Joe Biden, candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, reiteró este miércoles 23 de septiembre su compromiso de apoyar a Venezuela en medio de la crisis por la que se atraviesa.

A través de su cuenta de Twitter, escribió sobre las denuncias que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó contra el régimen de Maduro: “Mientras Juan Guaidó habla sobre la crisis humanitaria venezolana y los crímenes de lesa humanidad perpetrados por Maduro, reafirmo mi compromiso de apoyar al pueblo venezolano“.

- Publicidad -

Asimismo, acotó que de ser electo como presidente de Estados Unidos, trabajará para luchar por la democracia y los derechos humanos de todo el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -