#AvanceIMP ¡Inhumano! 43 días en espera por gasolina y sin esperanza de surtir próximamente #25Sep

-

- Publicidad -

Al menos 250 personas están desde hace 43 días en la cola de la estación de servicio ubicada en la carrera 19 con calle 12 de Barquisimeto esperando por una gandola para llenar sus vehículos con gasolina. Por ello cerraron parcialmente este viernes la carrera 19 con calle 12 en protesta por la situación.

Afirmaron a Elimpulso.com que no llega gasolina a esta bomba desde hace 22 días, pese a que la Gobernación de Lara indicó que el despacho sería de forma interdiaria. La espera de los usuarios ha sido mayor porque quedaron rezagados desde aquella ocasión.

- Publicidad -

Informaron además que los responsables de esta estación ya han pagado 12 cisternas de combustible y aún así no ha recibido despacho.

Personas con discapacidad, niños y septuagenariod forman parte de la lista de espera para surtir gasolina. Esta situación se presenta en la mayoría de surtidores de combustible en todo el estado Lara, dada la severa crisis de combustible que azota al país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -