Por escasez de gasolina sale de circulación Yaracuy al día

-

- Publicidad -

Es la primera vez en 46 años que el medio yaracuyano suspende su edición impresa. Aunque aplicaron un plan de contingencia, las fallas en la dotación de combustible les impide continuar labores


El único medio impreso de los yaracuyanos sale de circulación por la escasez de combustible.

Yaracuy al día emitió un comunicado este viernes 25 de septiembre en el que anuncia la suspensión de la edición impresa hasta nuevo aviso, tras 46 años de labores ininterrumpidas. «Ha sido bastante retador seguir trabajando para llevar las noticias a nuestros asiduos lectores y seguidores de las redes sociales a pesar de todas las adversidades resultantes de la crisis que se vive en el país».

- Publicidad -

Ante la escasez de gasolina, «hacemos de conocimiento público que no circulará la edición impresa hasta nuevo aviso. Todo va a depender de que se pueda surtir de combustible próximamente».

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa manifestó su respaldo vía Twitter y señaló que, pese a los acuerdos con las autoridades, Yaracuy al día no fue considerado prioridad en el abastecimiento de combustible. «El único medio impreso del estado # Yaracuy, sale de circulación desde este #25Sep ante la imposibilidad de surtir de combustible en su flota de vehículos para repartir el diario y cumplir con el trabajo periodístico».

Quienes integran la familia de Yaracuy al día reafirmaron su compromiso con la información, por lo cual seguirán presentes a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

A continuación el comunicado:

También le puede interesar: Lara se queda sin periodistas y medios impresos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -