#EncuestaIMP Más del 70% de los ciudadanos se moviliza «a pie» ante falta de combustible y transporte

-

- Publicidad -

Ante la agudización de la crisis por falta de combustible, que ha conllevado a la paralización del transporte público, privado y miles de vehículos a nivel regional, Elimpulso.com consultó a los usuarios de sus redes sociales, sobre como se movilizan en la entidad.

«Ante la falta de gasolina y transporte: ¿Como haces para movilizarte?», fue la consulta hecha en las redes sociales, ante la que usuarios respondieron de la siguiente forma:

- Publicidad -

En Twitter un 74% aseguró que se moviliza caminando, mientras 15% dijo que en bicicleta o moto y 10% en cola.

Por su parte, en Telegram la votación fue superior para la opción «caminando», con un 82%, mientras que 10% votó por «Bicicleta / Moto» y 8% «en cola»

Entre tanto, en Instagram, 53% de los usuarios votó por «Caminando o en cola», mientras que 47% por «En Bicicleta».

- Publicidad -

Ciudadanos manifiestan su preocupación, a medida que empeora la crisis del combustible en la región. A diario se observan largas colas en las paradas de Transbarca, único servicio de transporte habilitado en la entidad y que ha debido regular el flujo de pasajeros ante la pandemia de la COVID-19.

Los guaros continúan resolviendo, para poder llegar a sus destinos sin pronósticos cercanos de que la situación cambie para bien.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -