#Fotos Protestan en Nueva Esparta por escasez de gasolina y deterioro en los servicios públicos #28Sep

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes  28 de septiembre, habitantes del estado Nueva Esparta protestaron  para reclamar mejoras en los servicios públicos y el abastecimiento de gasolina.

En las redes sociales circulan que un serie de fotos y vídeos donde se muestran a las personas cerrando vías y quemando cauchos. Se conoció que las protestas también se registraron en diferentes puntos de la entidad como en la estación de servicio Genovés y el sector Chacachacare

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram, Alfredo Díaz, gobernado de la entidad, apoyó las manifestaciones y pidió por “un gobierno de transición para que los venezolanos, en democracia, recuperemos al país”.

«La manifiesta ineptitud, incapacidad e indolencia con que los representantes del régimen han asumido el manejo de los servicios públicos, como el agua, la electricidad, el gas y en especial la gasolina, no la aguanta nadie y es la principal razón de las protestas en la región. A nuestro pueblo le digo que su derecho a la protesta está respaldado por la constitución pero la ejecutoria de este régimen impone cuidarse para que la protesta sea pacífica y constitucional y no dar pie a que nos atropellen y vulneren sagrados derechos como la libertad», escribió Díaz.

View this post on Instagram

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! La manifiesta ineptitud, incapacidad e indolencia con que los representantes del régimen han asumido el manejo de los servicios públicos, como el agua, la electricidad, el gas y en especial la gasolina, no la aguanta nadie y es la principal razón de las protestas en la región. Nueva Esparta se levanta para luchar por las justas demandas de su población. La Constitución Nacional en su Artículo 68 nos indica el camino: *"Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley. Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público."* A nuestro pueblo le digo que su derecho a la protesta está respaldado por la constitución pero la ejecutoria de este régimen impone cuidarse para que la protesta sea pacífica y constitucional y no dar pie a que nos atropellen y vulneren sagrados derechos como la libertad. Los venezolanos y neoespartanos exigimos al régimen que se vayan de una vez. Mal puede alguien solucionar un problema, cuando él, es la causa del mismo. No podemos esperar más, váyanse, para que nosotros los demócratas recuperemos al país de este desastre continuado, que desde hace 22 años de desgobierno de Chavez-Maduro, nos ha llevado a la ruina, la miseria y la pobreza. Si aún les queda alguna fibra de sentido común faciliten un gobierno de transición para que los venezolanos, en democracia, recuperemos al país. #NuevaEspartaSeLevanta #NuevaEspartaNosUne

A post shared by Alfredo Díaz (@alfreditodiazoficial) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -