#InfografíaIMP Volvieron las largas jornadas de racionamiento en Cabudare Centro, Notaría y La Mendera #28Sep

-

- Publicidad -

La semana del 21 al 27 de septiembre, mostró incremento de duración y frecuencia de racionamiento en Barquisimeto y Cabudare, según datos recabados por Elimpulso.com en colaboración con la sociedad civil Activos por la Luz @activosporlaluz.

Esta semana El Kilovatín de Oro se lo llevan Cabudare Centro, Notaría y La Mendera, por haber acumulado 30,35 horas sin luz. Fueron castigados 6 días con mínimo 3 horas sin luz, y el sábado les colocó el premio en las manos con 7 horas de racionamiento.

- Publicidad -

El segundo puesto lo ocupa una veterana del Kilovatín, La Ruezga Norte, esta vez acumuló 28,07 horas sin luz, porque solo se la quitaron 5 días, a pesar que el sábado obtuvieron 6 horas 55 minutos, no fueron rival para el primer puesto.

Cerrando podio está Los Crepúsculos, ésta comunidad repite luego de un mes por padecer 26,72 horas sin luz. Eso sí, dieron batalla, porque el viernes tuvieron dos tandas para acumular 9 horas y 25 minutos de racionamiento.

Esta semana se reportaron mayor frecuencia de cortes, al igual que la prolongación de los períodos, en algunas comunidades incluso superaron las 9 horas sin energía eléctrica.

- Publicidad -

El Kilovatín de Oro solo destaca tres comunidades a la semana, pero no significa que solo ellas sufrieron los embates del racionamiento.

El premio Kilovatín se otorga cada lunes. Es un galardón que nadie quiere ganarse, porque se entrega a la comunidad que ha sufrido más horas sin electricidad en la última semana.

Usted puede postular su comunidad e informar cuántas horas se queda sin electricidad a través del Twitter en la cuenta @activosporlaluz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -