Maduro entregó «Ley Antibloqueo» ante la ANC: Último trimestre del año será de mejoría para el pueblo #29Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro entregó la tarde de este martes 29 de septiembre la «Ley Antibloqueo» ante la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, y prometió que la economía tendrá una «mejoría» en el último trimestre de este año.

«Hago entrega formal de esta Ley Antibloqueo para mejorar la vida del pueblo. El último trimestre del año será de mejoría», expresó Maduro tras entregar este proyecto de ley con la que busca contrarrestar los efectos de las sanciones estadounidenses contra su régimen.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1311081952955502594

«Le pido al pueblo de Venezuela que me acompañe para cambiar el marco jurídico y recuperar la economía, para eso traigo esta Ley Antibloqueo, pido todo el apoyo», acotó.

Durante su discurso, responsabilizó nuevamente al Gobierno de Estados Unidos de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país. «El Bloqueo ha atacado el corazón del proyecto de justicia social. El acceso a los alimentos ha sufrido el impacto de la persecución de Estados Unidos», afirmó.

En este sentido, señaló que las políticas estadounidenses también han afectado la producción petrolera del país.

- Publicidad -

«Las órdenes ejecutivas de Donald Trump impidieron que PDVSA lograse financiarse en los mercados financieros; ello mermó su capacidad de inversión y de producción», indicó.

«EEUU no quiere democracia ni elecciones en Venezuela. El bloqueo económico que se ejecuta contra nuestro país busca ahogar la economía y generar una crisis interna que justifique una intervención», puntualizó.

Sobre las elecciones presidenciales en la nación norteamericana, dijo que «Venezuela debe estar preparada, gane quien gane para estar de pie y seguir su propio camino de independencia. Si gana Trump las elecciones lo enfrentaremos y lo venceremos y si gana Biden también».

Por último, concluyó que los venezolanos tienen un «compromiso» el próximo 6 de diciembre, fecha en que fueron convocadas las cuestionadas elecciones parlamentarias.

«Venezuela nos pertenece a todos. Tenemos un compromiso con ella el 6 de diciembre, no le fallemos a Venezuela. Es necesario y urgente unir al país, la poderosa unión civico-militar en la calle», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -