OMS asegura que origen del coronavirus fue natural y no de laboratorio

-

- Publicidad -

La Covid-19 no provino de un laboratorio sino que se produjo de forma “natural”, dijo el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al ser interrogado sobre supuestas teorías de conspiración y la desinformación en cuanto al coronavirus que, desde el pasado mes de diciembre, se ha cobrado la vida de más de 1 millón de personas en todo el mundo.

El virus ha ocurrido de manera natural. Todas las publicaciones (científicas) que hemos revisado apuntan a que es algo que se ha generado de manera natural”, aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus durante un encuentro con los medios el pasado viernes.

- Publicidad -

Agregó también que “cree en la ciencia y en la evidencia” y por ello hacen un llamado a “la ciencia, las soluciones y la solidaridad” para superar la crisis sanitaria.

Es importante recordar que además del millón de decesos por coronavirus, también a la fecha se han registrado más de 33 millones de contagios en todo el planeta, de los cuales 22 millones ya se han recuperado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -