Guaidó ante ONG Rebelión de Regiones: Si la dictadura decide diferir el fraude del 6D, éste no deja de ser fraude #30Sep

-

- Publicidad -

Lograr las condiciones que hagan del voto una herramienta de lucha y una conquistas de la democracia, es donde todos debemos concentrarnos, aseguró el Presidente (e) Juan Guaidó, durante el encuentro que sostuvo con la Organización No Gubernamental “Rebelión de las Regiones”.

“Hoy más que nunca es necesaria la Consulta Popular para direccionar la mayoría, que por cierto, se ejerce en las calles como hemos visto estas últimas semanas en Yaracuy, Cojedes, Maracaibo, Nueva Esparta, Guárico, entre otras ciudades. La Consulta Popular es una ruta política, no un hito en sí mismo”, aseguró.

- Publicidad -

Explicó que el trabajo para la ejecución de dicha Consulta Popular está “bastante adelantado” y que en los próximos días ofrecerán información al respecto.

Asimismo recordó que este fin de semana convocó la conformación de los “Comandos por la Libertad y Elecciones Libres” que tiene como objetivos iniciar una campaña de difusión del Informe de la ONU; emprender una campaña contra el fraude del 6 de diciembre; y por las elecciones libres; y acompañar las protestas pacíficas.

Ratificó que el cambio que necesita y urge en Venezuela, pasa por la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables; y por eso la lucha es por condiciones mínimas electorales que permitan que estos comicios cumplan con las premisas antes señaladas.

- Publicidad -

“El proceso convocado por el régimen para el 6D es un fraude a todas luces y por eso lo rechazamos los venezolanos, pero también la comunidad internacional. Desde ya está derrotado. Ahora bien, porque la dictadura lo difiera, no deja de ser fraude”.

En la reunión acompañaron al Presidente interino; el primer y segundo vicepresidente del Parlamento, Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia, respectivamente.

Los representantes de la ONG “Rebelión de las Regiones”, presentaron un documento con propuestas muy puntuales sobre la Consulta Popular; además reiteraron a Guaidó y a la directiva de la AN, su apoyo a la iniciativa y al trabajo que realizan para avanzar y lograr definitivamente el cambio en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -