Maduro y Bachelet sostuvieron encuentro virtual tras publicación del informe de la ONU

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @Jaarreaza |

La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, sostuvo este miércoles un encuentro virtual con Nicolás Maduro para hablar sobre la situación de Venezuela.

Dicha reunión se produjo 2 semanas después de la publicación del informe de la ONU, que señala a Maduro de ser responsable de cometer crímenes de lesa humanidad.

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales el Canciller del régimen, Jorge Arreaza. “Fructífera reunión de trabajo entre el presidente Nicolás Maduro y la alta comisionada de DDHH de la ONU, Michel Bachelet. Avanzamos en la cooperación con su oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela. Un diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los DDHH de nuestro pueblo”.

Indicó Arreaza que Maduro explicó a Bachelet “la importancia del informe de la Verdad de Venezuela”, que fue publicado en respuesta al informe de las Naciones Unidas. 

“El Gobierno bolivariano sigue activo en todos los espacios de la ONU, en defensa del multilateralismo, el respeto al Derecho Internacional y la paz”, agregó el funcionario chavista.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios