Maduro y Bachelet sostuvieron encuentro virtual tras publicación del informe de la ONU

-

- Publicidad -

La alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, sostuvo este miércoles un encuentro virtual con Nicolás Maduro para hablar sobre la situación de Venezuela.

Dicha reunión se produjo 2 semanas después de la publicación del informe de la ONU, que señala a Maduro de ser responsable de cometer crímenes de lesa humanidad.

- Publicidad -

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales el Canciller del régimen, Jorge Arreaza. “Fructífera reunión de trabajo entre el presidente Nicolás Maduro y la alta comisionada de DDHH de la ONU, Michel Bachelet. Avanzamos en la cooperación con su oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela. Un diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los DDHH de nuestro pueblo”.

Indicó Arreaza que Maduro explicó a Bachelet “la importancia del informe de la Verdad de Venezuela”, que fue publicado en respuesta al informe de las Naciones Unidas. 

“El Gobierno bolivariano sigue activo en todos los espacios de la ONU, en defensa del multilateralismo, el respeto al Derecho Internacional y la paz”, agregó el funcionario chavista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -