Guillermo Palacios: el Alcalde de Yaritagua, Juan Parada reconoció audio terrorista #30Sep

-

- Publicidad -

En su reconocimiento del audio que se hizo viral en las redes sociales, sobre las ordenes que dio a sus seguidores chavistas y colectivos para que amenacen y amedrenten a los comerciantes y pobladores de Yaracuy que se atrevan a protestar por la falta de servicios públicos y gasolina en la entidad federal, dio el Alcalde del Municipio Peña en el Estado Yaracuy, Juan Parada.

El diputado por el estado Lara Guillermo Palacios, dio la información, al responder a los señalamientos que hizo el alcalde en su contra, al denunciarlo por las pretensiones del funcionario chavista, quien grabó un video acusando e insultando al parlamentario de ser culpable conjuntamente con el presidente (e) Juan Guaidó de los graves problemas que enfrentan los venezolanos por el deterioro de los servicios públicos, la destrucción de PDVSA y la galopante corrupción que hay en el país.

- Publicidad -

 “Es insólito, hay que ser bien caradura para sostener que sus amenazas con sus escuadrones de la muerte denominados Guardia Patrimonial del Pueblo son mensajes de paz. Segundo, decir que la Asamblea Nacional y el presidente Guaidó tiene la culpa de los problemas del país, es un descaro, cuando el país entero y a nivel mundial saben que es el régimen y sus seguidores lo que han hecho es aprovecharse de las riquezas del país y llevará la nación y al pueblo de Venezuela a la bancarrota”, afirmó Palacios.

Le recordó el legislador al burgomaestre Parada, que los crímenes de Lesa Humanidad no prescriben y que tarde o temprano el régimen y sus colaboradores, entre esos el Alcalde Parada, van a pagar por las atrocidades que han cometido durante 20 años en contra del pueblo venezolano.

Destacó que para nadie es un secreto que los estados del país se encuentran con los servicios públicos en el peor estado. “No tienen luz, agua, gas, gasolina, la educación está destruida, la gente no tiene cómo comprar los alimentos porque la economía esta dolarizada, y los sueldos son en bolívares, una moneda que ha sido pulverizada por este régimen, por culpa de un modelo económico, político y social que solo beneficia a Maduro y la cúpula de su régimen”, aseguró.

- Publicidad -

El Diputado larense le dijo al Alcalde Parada: “No señor Parada, usted está bien equivocado, no es culpa de la Asamblea Nacional, único organismo legítimo que le queda a Venezuela, ni menos su presidente Juan Guaidó, quien es reconocido mundialmente, es Maduro quien es rechazado y condenado por la opinión internacional y por los venezolanos, por las atrocidades que ha cometido contra Venezuela, que ha obligado una diáspora sin precedentes en la historia contemporánea de este país”, precisó.

Palacios recomienda a Parada, que en vez de amenazar a los comerciantes y pueblo en general busque las soluciones a sus problemas, resuelva de buena fe la situación de la población que está pasando hambre y calamidades, que se obstinó de sobrevivir en medio de esta grave crisis por las malas política del desgobierno de Maduro y sus colaboradores.

 “Seguiremos adelante con esta denuncia que ya consignamos en conjunto con el bloque parlamentario de los estados Lara y Yaracuy a la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michael Bachelet, en su oficina en Venezuela; a la Dra. Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República legítima y ante la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, para que quede constancia de las políticas de represión contra un pueblo, que está ejerciendo su derecho constitucional de manifestar pacíficamente para que les resuelvan sus problemas”, aseguró el Parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -